sábado, 6 de agosto de 2011

Alto mando de Carabineros vive en lujosas casas fiscales pagando irrisorios arriendos!!

DIRECTOR GENERAL DE CARABINEROS EDUARDO GORDON VIVE EN UN INMUEBLE DE MIL MILLONES PAGANDO 32 MIL 457 PESOS DE ARRIENDO.

Mientras oficiales y carabineros de menor grado deben pagar arriendos de 60 a 140 mil pesos por casas fiscales de escasas comodidades y de humildes condiciones, los treinta y cinco primeros Generales de Carabineros, todos el alto mando, cancelan mensualmente cómo arriendo 32 mil 457 pesos como máximo y como mínimo 29 mil 210 pesos.

En un documento entregado por la Dirección de Planificación y Desarrollo a través del Departamento de información pública y desarrollo de normas de Carabineros de Chile se detalla el avalúo fiscal de cada inmueble, además si la vivienda es de propiedad de la “DIBICAR”, Fiscal, Privada o “MUTUCAR”, de los treinta y cinco generales de Carabineros más importantes de Chile, sólo diez no registran asignación de inmueble: Eduardo Muñoz Poblete, Iván Whipple Mejías, Ismael Verdugo Bravo, Héctor Saldaña Tobar, Bruno Villalobos Krumm, Richard Quezada Romero, Marcos Tello Salinas, Ivan Bezmalinovich Hidalgo, Cristián Fuenzalida López y Sergio Gajardo Oelckers.

De los que si reciben el provechoso privilegio, se encuentra el propio Director General de Carabineros Eduardo Gordon Valcárcel, que vive en una vivienda avaluada fiscalmente en mil millones ciento ochenta y dos millones novecientos once mil cuatrocientos cincuenta y nueve mil pesos. (1.182.911.459) por la que paga mensualmente un abultado arriendo de treinta y dos mil cuatrocientos cincuenta y siete pesos a los que debemos sumar por gastos de administración diecisiete mil seiscientos cuarenta pesos y dice que no corresponde que cancele gastos comunes.

La Noticia Completa AQUí

4 comentarios:

  1. Nada nuevo Tabilo, es que se lo merecen estos pobres hombres que dan tanto pa´la PATRIA y sin pedir nada a cambio... bueno esa pequeña casa quizás pero nada más.
    Es el pago que recibe para cuidar los intereses de Empresarios, Politicos, Dueños de tierras que fueron robadas a los mapuches años atrás etc. Lo más triste de todo son los pacos que tienen los cerebros labados o atrofiados y todavia piensan que sirven a la Patria pero NO! SOLO SIRVEN A LOS RICOS DE ESTE PAÍS Y A SUS INTERESES! BASTA DE ROBAR SINVERGUENZAS!

    ResponderEliminar
  2. estimados señores , que un general de carabineros pague 32 mil x una casa de 1000 millones no es bueno , es muy bueno ,esa es una de las razones por las cuales el nivel de corrupcion policial de nuestro pais es bajisimo .

    vayan a peru , argentina , brasil , colombia , mexico .

    no olviden que carabineros de chile son garantes del derecho .

    ResponderEliminar
  3. osea!! todos sabemos que los alto mandos son los que se llevan la gran parte de los dineros y el PNI lo que queda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto es irritante..conozco amigos carabineros k viven en casas fiscales. Donde te puden cuenta si te atrazas con la luz .el agua.incluso tienes k pagar la basura. Sino te hechan con familias incluidos..esto es desborde de abuso..mas encina tienen choferes institucionales

    ResponderEliminar