viernes, 7 de enero de 2011

Finaliza la Huelga de Nuestro Sindicato!!

Es muy grato para nosotros poder comunicar,en primer lugar a nuestros socios, a sus esposas, a nuestros hijos,a nuestros amigos,simpatizantes y seguidores de nuestro espacio y por que no decirlo a todos aquellos que supieron de nuestro conflicto, que la paralización de las Plantas Mejillones y Coronel de Cemento Polpaico ha finalizado.
Prontamente abordarémos el análisis profundo y sincero que permita elaborar el balance correspondiente de esta nueva jornada de Negociación Colectiva. Por ahora podemos decir; Tarea Cumplida. Enfrentados nuevamente a la dificil situación de hacer efectiva la Huelga Legal debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos sido capaces de lograr, de adquirir y construir durante todos estos años.No ha sido facil,nunca lo ha sido,todo, absolutamente todo lo que hemos conseguido,ha sido gracias a la unidad, el coraje y valentía de todos aquellos que conformamos esta gran organización; el Sindicato de Trabajadores de Plantas Polpaico del Pacífico.

Desde este espacio queremos agradecer a todos y cada uno de aquellos que nos acompañaron y solidarizaron con nuestra movilización. Por nombrar a algunos: a la Internacional de los Trabajadores de la Madera y la Construcción , a nuestros compañeros y colegas de Holcim Colombia, quienes nos hicieron llegar el siguiente saludo de apoyo:




Además agradecer a todos aquellos medios de prensa que cubrieron nuestra movilización en Mejillones y Coronel. En el Norte del país nuestro conflicto fué abordado por  medios noticiosos como Cnc Medios y la propia Municipalidad de Mejillones .En Coronel,nuestros amigos de la Revista REsumen supieron y publicaron acerca de nuestra huelga.

3 comentarios:

  1. Por fin termino la hulga, algunos ganaron. otros a media, pero el resultado final GANAMOS.
    ATTE
    CHUCHAS.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista e información de la Revista Resumen...gracias.


    NINO

    ResponderEliminar
  3. Sindicato N°2 plata cerro blanco en HUELGA por EDUCACION

    ResponderEliminar