miércoles, 13 de noviembre de 2013

Federación de Trabajadores del Cemento Entrega Estímulo a dos Estudiantes de Escuela Básica en Coronel.



En ceremonia realizada en la Escuela Básica Ramón Freire de Lagunillas,Coronel, el día Lunes 11 recién pasado, la Federación de Trabajadores del Cemento entregó un estímulo a una esforzada madre y sus dos hijos estudiantes, consistente en un Notebook, Impresora, Mueble y un Equipo de Audio. Participaron en este acto Dirección, Docentes, Estudiantes y Auxiliares del colegio y nuestra Federación estuvo representada por su Secretario, Arnoldo García, el Presidente del Sindicato Polpaico del Pacífico, Roberto Artigas y nuestro compañero Fidel Sierra, Presidente del Comité Paritario de Polpaico, planta Coronel.

La señora Cristina Carrasco agradeció la iniciativa de la Federación del Cemento señalando :

"El obsequio que le han hecho a mis hijos servirá de mucho para que puedan realizar,con mayor facilidad sus tareas, sobretodo cuando el tema tecnológico nos supera cada día más.De esta forma pueden tener la oportunidad de tener una mejor educación."



Para la Federación se ha tratado de una oportunidad de expresar en forma concreta uno de los principios fundamentales que ha comprometido a partir de su fundación ; la Solidaridad. En este caso, siendo solidarios con una esforzada vecina y apoderada del colegio Ramón Freire ubicado en Lagunillas cercano a la Planta Polpaico de Coronel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario