miércoles, 29 de septiembre de 2010

ENAP: Plan de Despido de 530 Trabajadores

Confirmado: El directorio de ENAP aprobó el plan de despidos de la administración. Serán unos 530 los enapinos que dejarán la petrolera.Al respecto, la Directiva del Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes, a través de su presidente Alejandro Avendaño Gallardo, manifestó que, “lo que cabe frente a este anuncio: es el mas categórico y absoluto rechazo al plan de egreso, así llamado por la administración, pero que para nosotros es un plan de despidos de trabajadores de todas las filiales de Enap”, sentenció.
El dirigente agregó que, “más aun cuando sabemos como dirigentes, que lo que pretende la administración, no se detiene con este plan de egresos, sino que es el preludio de otras medidas que buscara implementar para el desmantelamiento de la empresa”, concluyó.
Según el dirigente, “lo anterior no implica que desconozcamos la realidad critica que enfrenta le empresa, ni que en un contexto de dialogo, respeto y acuerdo podamos converger en iniciativas conjuntas”. Agregó que, “lo que si estamos muy claros es que con este plan de despidos disfrazado no se solucionan los verdaderos problemas de fondo de la empresa”, señaló. Más Información



No hay comentarios:

Publicar un comentario